¿En qué te ayuda consultar con un nutriólogo?



Acudir a un nutriólogo, es la elección más sabia cuando deseas bajar o subir de peso, ya que es el profesional capacitado para poder orientarte sobre el tipo de alimentación que debes seguir para lograr tu objetivo.
A menudo jugamos a ser nuestros propios nutricionistas y decidimos emprender cualquier dieta sin la supervisión de un profesional. Muchas personas no acuden al nutriólogo porque creen que resulta caro o es cuestión de lujo.

Sin embargo, invertir en tu salud, mediante una visita al nutriólogo, puede ayudarte a educarte en los correctos hábitos de alimentación y brindarte los siguientes beneficios: una esbelta figura, una mejor digestión y una mejor salud en general.

¿En qué te ayuda consultar con un nutriólogo?

• Un nutriólogo evalúa tus características antropométricas, físicas, emocionales, laborales, etc., antes de diseñar un plan de alimentación.

Diseña planes de alimentación para diferentes estados nutricionales, fisiológicos o emocionales.

• Te ayuda a mejorar tu forma de alimentarte de acuerdo a cada uno de los rasgos individuales que te caracterizan.

• Podrás obtener un perfil nutricional y mejorarás tu estilo de vida por medio de la orientación y recomendación profesional, referente a los hábitos alimentarios que debes adoptar.

Te enseña a través de planes de alimentación, a corregir los aspectos de tu dieta habitual, que te han llevado a aumentar o bajar de peso. Su perspectiva es muy diferente, pues no solo piensa en tu dieta, sino también en los factores que constituyen una barrera para que tengas éxito en perder o subir de peso.

En resumen, nutriólogo, es el experto que te ayuda y orienta a mejorar tu salud y a subir o bajar de peso sanamente. Su objetivo no es que bajes o subas de peso, es que APRENDAS A COMER correctamente para mantener la salud; que aprendas a compensar los excesos y a sobreponerte de las deficiencias, y que te mantengas en un peso saludable, comiendo alimentos sanos de todo tipo.

Su labor no es crear modelos de belleza, sino personas saludables que con una buena alimentación, incrementen su calidad de vida.

Si estás decidida(o) a hacer un cambio en tu dieta habitual para subir o bajar de peso, haz que tu esfuerzo valga la pena y ¡Acude a un nutriólogo!

No olvides que es MUCHO lo que está en juego.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Jarra del Buen Beber

Leyes de la Alimentación

Licuado verde para bajar de peso