Porciones Nutricionales, nutriologos de Zacatecas

Comentarios

  1. Se me hace interesante que lo único que dijo del azúcar en el refresco sea relacionado con la insulina...

    La fructosa se utiliza para endulzar los refrescos. La fructosa es diferente a otras azucares porque va del intestino al hígado casi de inmediato. Existe peligro crónico de daño hepático con la fructosa.

    Me decepcionó un poco que sólo recomendara las porciones según el contenido calórico y de azúcar. Cero mención del índice glicémico.

    Kevin :: Glico Entrenador
    En Twitter: @glicoentrenador
    Blog Oficial: GlicoEntrenador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que te desviaste un poco del tema. El tema no era el Índice Glicémico (IG). El tema era el Tamaño de las porciones.

    Este video se me hizo fácil y práctico para mis pacientes y que la población en general, entendiera el contexto del tema, en este caso lo que quiero que se entienda es cual es la cantidad que deben consumir de acuerdo a las calorías indicadas en su plan de alimentación.

    La mayoría de las personas, erróneamente consumen porciones dobles o mal medias, porque no tienen idea de cómo hacerlo… por solo mencionar, cuando las mamás preparan el biberón del bebe, ellas están acostumbradas a tomar la medida hasta que se desborde la leche, lo cual indica que están consumiendo mas porciones de las indicadas de ahí la obesidad en bebes, o cuando decimos que tomaremos una taza pequeña de leche (pero ¿que es pequeño para ti y que es pequeño para mi?).

    La intención de este video informativo es esa, de aclarar como deben ser las porciones…

    En otro momento se abordaran otro tipo de temas relacionados….Sé la importancia del IG, pero No es la información que yo quiero dar en este momento en relación al video.. Lo que quiero informar es el tamaño de las porciones.

    ResponderEliminar
  3. hola todos los articulos cm hacen muy intersantes y me gustaria q mostraras algun articulo que hable sobre las famosas pastillas de alcachofa asi como d la l-carnitina

    ResponderEliminar
  4. Irasema Rosas Peralta14 de julio de 2010, 20:53

    Ok. en breve publicaremos algo relacionado con el tema...
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Jarra del Buen Beber

Leyes de la Alimentación

Licuado verde para bajar de peso